●๋•Orlando's Secrets●๋•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si crees que la vida en Orlando es color rosa y que en Disney land solo hay magia por descubrir, estas muy equivocado.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 1:35 am
Últimos temas
» Danielle Francesca
Mi llegada-Amber Weber- EmptyDom Feb 07, 2010 11:53 pm por Orlando's Gossip

» Registro de Avatar.
Mi llegada-Amber Weber- EmptyVie Feb 05, 2010 9:53 pm por Orlando's Gossip

» Relaciones de Scott.
Mi llegada-Amber Weber- EmptyLun Ene 04, 2010 8:45 pm por Lizzie Carlson

» De...¿Compras?{LIBRE}
Mi llegada-Amber Weber- EmptySáb Ene 02, 2010 9:00 pm por Kimberli Weber

» Relaciones de Jennifer
Mi llegada-Amber Weber- EmptySáb Ene 02, 2010 8:49 am por Jennifer Low

» Ni si ni No
Mi llegada-Amber Weber- EmptyJue Dic 31, 2009 9:55 pm por Kimberli Weber

» Ficha de Jennifer
Mi llegada-Amber Weber- EmptyJue Dic 31, 2009 7:28 pm por Orlando's Gossip

» Music! (LIBRE)
Mi llegada-Amber Weber- EmptyJue Dic 31, 2009 5:09 am por Jennifer Low

» Registro de Viviendas.
Mi llegada-Amber Weber- EmptyJue Dic 31, 2009 5:06 am por Jennifer Low

Mejores posteadores
Orlando's Gossip
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
Kimberli Weber
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
Scott Lanter
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
Jessica Roberts
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
Lauren H. Fletcher
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
Jennifer Low
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
Stephenie Evans
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
Lizzie Carlson
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
Amber Weber
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
Nicholas Weber
Mi llegada-Amber Weber- Vote_rcapMi llegada-Amber Weber- Voting_barMi llegada-Amber Weber- Vote_rcap 
VIP
Afiliados
Mi llegada-Amber Weber- Banner
Image Hosted by ImageShack.us
Mi llegada-Amber Weber- 2vb790y
Mi llegada-Amber Weber- Modelacademy
Mi llegada-Amber Weber- Losmerodeadores
Mi llegada-Amber Weber- Dfvsdf10
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

Comparte  | 
 

 Mi llegada-Amber Weber-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

Mi llegada-Amber Weber- Vide
MensajeTema: Mi llegada-Amber Weber-   Mi llegada-Amber Weber- EmptyDom Nov 29, 2009 6:03 pm

Alfin,el avión aterrizó en el aeropuerto de Orlando,una parte de mi estaba contenta de estar aqui,empezaria otra vida,veria a mis primos y quizas ahora si tenga una vida saludable y feliz.
Tenia muchas horas en el avión y moria totalmente por bajar de el,realmente en este momento no me importaba mucho lo que sucediera en el futuro,pero si queria minimo tocar el suelo.

Al bajar del avion miré a mi alrededor disimuladamente,realmente esperaba que Amber o Nicholas estuviera alli.Tomé mi equipaje,no era mucho ya que pensé en comprar todo aqui,en orlando,ya que no queria sobre salir mucho en el lugar con ropa de Italia.

Me senté en el primer asiento que encontré en el aeropuerto y esperé a que alguno de mis primos me encontrara.Aunque si ninguno aparecia me iría seguramente en un taxi a algun lugar...
Volver arriba Ir abajo
Amber Weber
Elite/Líder
Amber Weber

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Mi llegada-Amber Weber- Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada-Amber Weber-   Mi llegada-Amber Weber- EmptyDom Nov 29, 2009 6:27 pm

Me habían avisado de que el avión que traería a mi prima arribaba a las 8 de la mañana en el aeropuerto internacional situado en Orlando. Sin embargo, ese horario se me pasó y no escuché mi despertador cuando sonó, por lo que me quedé dormida. Cuando abrí los ojos tan solo faltaban quince minutos para que fuesen las ocho. No llegaría a tiempo para ir a recogerla. Por lo menos deseaba que el avión tuviese un poco de retraso, así ella no tendría que esperar tanto sola.

Me vestí lo más rápido que pude y salí corriendo de la casa. Ya desayunaría luego, cuando volviese con ella. No me preocupé por despertar a mi hermano, ya que ni sabía si él se encontraba en casa o no.

Ocho y diez llegué al aeropuerto y miré hacia todos lados, intentando localizar a mi prima. La vi sentada tranquila en unos bancos que se encontraban apartados, aunque mucha gente pasaba por delante de ella. Fui esquivándolos a todos y me acerqué a ella. Le di un abrazo efusivo cuando ya estuve junto a ella.

-Bienvenida, perdón por hacerte esperar, Kimita- le dije sonriendole y dándole un beso en cada mejilla-. ¿Cómo ha estado el viaje?
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

Mi llegada-Amber Weber- Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada-Amber Weber-   Mi llegada-Amber Weber- EmptyDom Nov 29, 2009 10:22 pm

Esperé unos minutos mas en el asiento,miré con atencion el lugar,las personas que alli se encontraban y noté que todos los chicos que notaba en Orlando eran lindos,o es que todos habian llegado? no tengo idea.

No me encontrada tan cansada como esperaba despues del viaje y realmente tenia hambre,no comí nada en el camino esperando asi no vomitar...
Sentí un abrazo,respondí a este y miré extrañada hasta unos segundos despues que fue cuando la reconocí,era Amber!.

Sonreì abiertamente e imité su saludo-No te preocupes,no esperé mucho-Mencioné sinceramente,realmente no sabia cuanto habia esperado ya que me encontraba distraida-Estubo bien,tranquilo-Respondí restandole importancia al asunto ya que al no tener compañero de asiento no hubo problema.-Olvidaba algo... ahh si HOLA!-Saludé alegre a Amber volviendo a abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Amber Weber
Elite/Líder
Amber Weber

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Mi llegada-Amber Weber- Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada-Amber Weber-   Mi llegada-Amber Weber- EmptyLun Nov 30, 2009 5:53 pm

Evité reírme cuando me miró extrañada como si no me conociese. Sin embargo, cambió la expresión de su rostro cuando pareció reconocerme. Mantuve mi sonrisa todo el tiempo mientras veía como había crecido. Ese pensamiento me hizo sonreír de lado, si lo hubiese dicho seguramente hubiera sonado como una vieja, cosa que yo no era... por lo menos todavía no.

Rodé los ojos por lo de que no había esperado mucho. Para que no me sienta mal, me dije interiormente. Había tardado como mínimo media hora, ¿cómo es que no podría haber esperado mucho? Le sonreí.

-El tranquilo debo de asociarlo al “dormí mucho”, ¿no?- me reí y recibí su alegre abrazo que resultó ser un salto de ella que hizo que yo me tambalease y terminase en el suelo-. Siempre con tan cálidos saludos…- murmuré de tal forma que ella no pudiese entenderme y me la quité de encima para poder ponerme de pie.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

Mi llegada-Amber Weber- Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada-Amber Weber-   Mi llegada-Amber Weber- EmptyLun Nov 30, 2009 10:42 pm

Reí un poco con su supocicion,realmente si habia dormido pero no todo el viaje,siempre me habia dado nervios estar en un avion asi que algo tenia que hacer para no comenzar a vomitar o querer tomar algo que no deberia.

Cuando la abrazé,creo que me pasé de fuerza ya que terminamos ambas en el suelo,upss que pena,me quitó de ella y me comenzé a reir divertida di mi posicion,me levanté con ayuda del asiento y sonreí a Amber una vez arriba.

-Lo siento-Mencioné apenada...-Nos vamos?-Pregunté varios segundos despues tomando mi maleta,realmente moria por conocer Orlando,el instituto y hacer una nueva vida.
Esto era lo bueno de los Borron y Cuenta nueva.Asi,nadie sabe quien eras,que problemas tuviste ni quien llegaras a ser en un futuro,ya que no te conocen.Solo esperaba que aqui no juzgaran con las apariencias a las personas,ni discriminacion en los lugares.
Volver arriba Ir abajo
Amber Weber
Elite/Líder
Amber Weber

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Mi llegada-Amber Weber- Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada-Amber Weber-   Mi llegada-Amber Weber- EmptyVie Dic 04, 2009 4:56 pm

Me limpié la ropa poniéndome en pie y ni me gasté en ayudar a mi prima a pararse, ya que ella ya se había levantado sin ningún problema… bueno, había usado el banco en el que antes estaba sentada como apoyo. Como si fuese tan vieja… ¡pero si era hasta más joven que yo y necesitaba ayuda!

-Cuando quieras- le respondí y la ayudé con sus maletas, aunque no me lo haya pedido. No hacia falta. Eran muchas como para que una sola persona las pudiese cargar sola. ¿Acaso pensó en traerse todo el armario para Orlando? En eso se parecía a mi… nunca dejaba nada olvidado por ahí.

Nos fuimos rápidamente del aeropuerto. Estaba pensando en que quizá la tranquilidad que había en la casa ya se estaba acabando a cada segundo que pasaba y que no iba a ser lo mismo que antes… ya que ahora tendríamos a mi prima. Y también me preguntaba como sería ahora y si había cambiado mucho de cómo era antes de que nos fuéramos de Verona.

-¿Qué es lo que quieres hacer ahora? ¿Ir a comer a algún lado, a casa, a dar una vuelta o lo que sea? Elijes tú, hoy podemos hacer lo que quieras- aunque luego me arrepienta de ello, completé en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

Mi llegada-Amber Weber- Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada-Amber Weber-   Mi llegada-Amber Weber- EmptyVie Dic 04, 2009 10:45 pm

Amber me ayudó con las maletas,aunque no eran muchas yo no era Hulk con super fuerza,asi que por mi estaba más que bien.Salimós del aeropuerto,miré sorprendida y con una sonrisa lo que habia en la ciudad,¿Cómo seria mi vida aquí?,era tan dificil imaginarmelo.Realmente esperaba que a ninguno de mis primos les molestara que yo me encontrara aqui,en Orlando.

-Umm de echo esperaba que tu me mostraras lo que mas te gusta de la ciudad-Mencioné apenada ya que si a mi me ponian a buscar un lugar o mas bien decidir un lugar,creo que jamas llegariamos.

En Orlando se respiraba un aire,aroma o lo que sea,pero era diferente a todo lo que esperaba.Aparte de que en Verona no tenia mucho que ver ya que pasaba de clinica en clinica,asi que ¿Que hacer?.
Cada vez me gustaba mas la idea de recomenzar mi vida,solo esperaba no ser etiquetada antes de intentar cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi llegada-Amber Weber- Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada-Amber Weber-   Mi llegada-Amber Weber- Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi llegada-Amber Weber-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
●๋•Orlando's Secrets●๋• :: Orlando,Florida :: Orlando International Airport. -