●๋•Orlando's Secrets●๋•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si crees que la vida en Orlando es color rosa y que en Disney land solo hay magia por descubrir, estas muy equivocado.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 1:35 am
Últimos temas
» Danielle Francesca
De...¿Compras?{LIBRE} EmptyDom Feb 07, 2010 11:53 pm por Orlando's Gossip

» Registro de Avatar.
De...¿Compras?{LIBRE} EmptyVie Feb 05, 2010 9:53 pm por Orlando's Gossip

» Relaciones de Scott.
De...¿Compras?{LIBRE} EmptyLun Ene 04, 2010 8:45 pm por Lizzie Carlson

» De...¿Compras?{LIBRE}
De...¿Compras?{LIBRE} EmptySáb Ene 02, 2010 9:00 pm por Kimberli Weber

» Relaciones de Jennifer
De...¿Compras?{LIBRE} EmptySáb Ene 02, 2010 8:49 am por Jennifer Low

» Ni si ni No
De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 9:55 pm por Kimberli Weber

» Ficha de Jennifer
De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 7:28 pm por Orlando's Gossip

» Music! (LIBRE)
De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 5:09 am por Jennifer Low

» Registro de Viviendas.
De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 5:06 am por Jennifer Low

Mejores posteadores
Orlando's Gossip
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
Kimberli Weber
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
Scott Lanter
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
Jessica Roberts
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
Lauren H. Fletcher
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
Jennifer Low
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
Stephenie Evans
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
Lizzie Carlson
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
Amber Weber
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
Nicholas Weber
De...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcapDe...¿Compras?{LIBRE} Voting_barDe...¿Compras?{LIBRE} Vote_rcap 
VIP
Afiliados
De...¿Compras?{LIBRE} Banner
Image Hosted by ImageShack.us
De...¿Compras?{LIBRE} 2vb790y
De...¿Compras?{LIBRE} Modelacademy
De...¿Compras?{LIBRE} Losmerodeadores
De...¿Compras?{LIBRE} Dfvsdf10
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario

Comparte  | 
 

 De...¿Compras?{LIBRE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 3:34 am

Sabado. 10:35 am.
Salí un poco temprano de casa,tenia ganas de conocer bien el lugar y tambien de conocer personas,aparte de que necesitaba comprar algunas cosas para mi nuevo hogar.
Pasé por varios lugares hasta encontrarme con una tienda de musica,Oh si...¡necesitaba musica en mi vida!.

Entré tranquila al lugar con una sonrisa en el rosto y pasé mirando varios discos que me atraian,al hacer esto no me di cuenta y choqué con la espalda de alguien.

-Lo siento!-Mencioné rapidamente sin notar quien era.


Última edición por Kimberli Weber el Jue Dic 31, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 4:31 am

Con estas nuevas tecnologías de poder llevar la música a todos lados y poder descargarla en el ordenador, casi nadie compraba ya discos. Bien, supuse que yo era el único. Me pasé fácilmente una media hora viendo los nuevos y viejos álbumes. Cogí sobretodo antigüos, Zeppelin, Creedence. Al estar viendo las novedades, me saqué de idea al chocar de espaldas contra alguien. Me giré y descubrí una pequeña chica.
-No hay cuidado-respondí con una leve sonrisa, desplazandome a un lado para poder dejarla pasar a donde fuese que se dirigía.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 7:39 pm

Me sonrojé ligeramente al ver al chico con el que habia chocado,sonreí notando que no se habia enojado,aparte de darme cuenta de mis pensamientos "¿Todos los chicos de Orlando serán tan lindos?,tal vez no sea tan malo estar aquí".
-Gracias...-Mencioné vagamente pasando por el espacio que el habia dejado-¿Te gusta Zeppelin?-Pregunté curiosa ya que eso era muy extraño de ver en chicos jovenes,pero a mi no me desagradaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 8:18 pm

Sus mejillas tomaron un color rosado, lindo.
-Humm...si-respondí, entre extrañado de que la chica supiera el nombre del artista y algo confuso: ¿Le gustaría a ella?- el pop no es en realidad no mío.
Hice un falso estremecimiento al pensar en las bandas actuales. Reí un poco, sólo faltaba que me estuviese poniendo en ridículo.
-¿Qué llevas tú?-pregunté, dejando en su lugar un álbum.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 8:26 pm

Reí ligeramente con su expresion y su extraño movimiento al mencionar la musica "actual",en realidad yo no tenia ningun desagrado en todos los tipos de musica,ya que en sí todo era musica.
-En realidad,solo miraba nuevos y viejos exitos.-Respondí mirando el mundo entero de álbumes.
-Qué me recomendarias tú?-Pregunté curiosa esperando conocer los gustos del chico y abrir un poco mas mis conocimientos en la musica.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 8:31 pm

-Ugh...no se si quieras mi consejo. En realidad lo que yo escucho, nadie más lo hace-contesté, con una mueca algo avergonzada- pero bueno, si tienes amplios gustos, Bad Company es interesante, Alice in Chains también.
Tomé un par de discos antigüos y se los extendí, con el único propósito de que no me mirara raro y me preguntara de que diablos estaba hablando.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 8:38 pm

Reí un poco y de manera discreta al escuchar lo que decia y ver su mueca.Después miré muy extrañada sobre las bandas que me recomendaba,realmente no conocia mucho de la primera y la segunda,realmente no tenia ni idea de que existia,pero sonreí,para ello queria su consejo para extender mis horizontes en la musica.
-Hmm Gracias!,tendre que escucharlos y ya te diré que tal-Respondí curiosamente tomando los discos que me mostraba.-No creo que sean tan malos...-Mencioné en susuro sin importarme que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 8:42 pm

Para mi sorpresa, parecía que en realidad si iba a escucharlos. Por más que le insistía a Steph que los escuchara, el resultado seguía siendo exactamente el mismo.
-¿Tan malos? Auch-murmuré, algo divertido. Dejé mi futura compra sobre el resto de los álbumes.
-En fin, soy Scott- me presenté, extendiéndole mi mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 8:47 pm

Sonreí divertida sobre su respuesta,mientras miraba los cd's con curiosidad leyendo las canciones que como ya era costumbre siempre estaban detras de la caja.
-Soy Kimberli,pero puedes decirme kim o kimi o como quieras-Me presenté divertida tomando su mano con una sonrisa y con nuevamente un ligero sonrojo,ese chico me agradaba-
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 8:52 pm

Estreché su mano con cuidado, sonriéndole de vuelta.
-Creo que me quedaré con 'Kim'-dije, al tiempo que soltaba su mano-tu puedes llamarme Scott...o Scott.
Reí por lo tonto de la broma, tomando de vuelta los discos.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 8:59 pm

Le miré atenta mientras hablaba y cuando menciono sobre su apodo comenzé a reir con el de su broma.
-Bien,Scott creo que me quedaré con "Scott"-Dijé imitandole en una tonta broma,reí muy ligeramente-Hmm una duda...Tu vas al instituto?-Pregunté curiosa quizas ya tendria un amigo alli,bueno si es que el me consideraba amiga suya.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 9:08 pm

-Me parece bien-respondí entre risas, cruzando los brazos sobre mi pecho-si. ¿Porqué?
Ahora que me daba cuenta, nunca la había visto. Ni en la ciudad ni en el instituto. Seguramente sería nueva.
Eso debía ser algo difícil, llegar a un lugar y no conocer a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 9:16 pm

Sonreí mientras el cruzaba sus brazos y escuchaba su respuesta,¿Si?Wooow que suerte la mia.
-Hmm es que... Soy nueva alli-Respondí apenada a su pregunta.-Y quizas... seria bueno conocer a alguien de alli.-Continué aun apenada pero con una ligera sonris asomandose por mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 9:33 pm

-Bueno...en lo que pueda ayudarte, sólo dime-dije, con toda la disposición que pude mostrar. No tenía idea de cuales eran sus gustos, pero seguro encontraría varios amigos en el Instituto- puedo pasarte mi número de móvil, así...si te pierdes no tendrás que molestarte con ciertos alumnos...
Como siempre, había personas que le tenían algun tipo de desprecio a los nuevos. Bueno, una de las maravillas de ser diferente.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 9:52 pm

Sonreí emocionada como una pequeña cuando ofrecio su ayuda,asentí con la cabeza-Gracias!-Agradecí rapidamente antes de que comenzara hablando.
-Hmmm Si,si por favor-Respondí sacando mi celurar y entregandocelo para que ponga su numero alli.-Entonces supongo que...¿aquí tambien existen los grupos sociales...?-Mencioné con desaire,esperando que aqui fuera mejor que donde vivia antes.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 10:05 pm

Sonreí ante su gran entusiasmo. Sin duda me agradaba. Reí un poco al imaginar la cara de Steph, o la de Jessica si me veían hablándole. Bien, sería un rato de humor garantizado.
-Por desgracia, si. Mientras hagas lo que a ti te gusta, puedes o no pertenecer a alguno de esos grupos-dije, al tiempo que tecleaba mi número en su móvil y lo guardaba a mi nombre. Se lo extendí- ya esta. Lo que necesites, sólo marca...
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 10:15 pm

Hizé una mueca de horror cuando dijo,"por desgracia si",realmente me daba igual el grupo aunque si seria divertido destronar a alguna de "alto rango",sonreí curiosamente por mis pensamientos mientras tomaba mi celular nuevamente.
-Gracias-Agradecí nuevamente y le sonreí.-Entonces... si esta dividido por grupos sociales...¿Tu de cual eres?-Pregunté,dudando si era "popular" o si no lo era,realmente no importaba.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 10:25 pm

Dudé un poco antes de responder, buscando las palabras adecuadas.
-Yo sería el deportista novio de la reina del Instituto-dije, intentando no alargar la lista a algo como: "Oh si, también el que se siente atraido por la hermana de su novia, y por dentro esta asustado e incomprendido"
Sofoqué una risa, preguntándome en que tipo de "grupo" desearía estar ella.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyJue Dic 31, 2009 10:31 pm

Su respuesta no me sorprendio mucho ya que con esa cara supuse que era de los populares o "reyes" del instituto,algo así como mis primos.
-Hmm buen puesto ¿no?-Mencioné con ironia ya que era obvio que disfrutaba ese puesto,aunque era muy agradable como para ser un tirano de la releza,sonreí divertida por mi imaginacion.-Hmm y...¿en que grupo cres que quede yo?-Pregunté curiosa mientras volvia a mirar los discos de alredeor para despues mirar sus ojos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyVie Ene 01, 2010 6:27 pm

-Es algo tedioso en ocaciones. Los beneficios abundan, pero el cotilleo también-me expliqué, creyendo que a ella no le agradarían muchos los reyes y reinas del instituto.
Reí un poco y encogí los hombros, sin tener idea de que responder.
-No lo sé, depende de lo que te guste y de que tipo de personas te agraden. Hay mucho de donde elegir-hablé, preguntándome a la vez que tipo de chica sería. ¿Problemática? ¿Emo? ¿Rockera? ¿Animadora?
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptyVie Ene 01, 2010 9:40 pm

Sonreí escuchando sus explicaciones,si realmente sabia de eso,aunque podria quedarme entre los Nuevos por un tiempo,hasta que alguna lider me agrade,o encontrar a quien hacerle la vida imposible.
Respiré hondo y pensé,¿Realmente quiero ser "popular"?.


-Hmm si la mayoria de los "Elite" son como mi prima,posiblemente me gustaria estar alli...-Mencioné pensativa,ademas si los chicos deportistas eran como el,¿A quien no le gustaria ser de los populares?,Rei levemente divertida notando que me habia hundido en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptySáb Ene 02, 2010 12:45 am

-Oh, así que tienes familia en el Instituto-dije asombrado, ya que no le había encontrado mucho parecido a nadie, y tampoco tenía su apellido.
Se me fueron las ideas por un segundo, tras el que sacudí un poco la cabeza y volví a concentrarme.
-Como en todos lados, hay un poco de todo-repetí en otras palabras, mostrando una sonrisa pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptySáb Ene 02, 2010 12:53 am

Reí divertida por su asombro,el tenia razón en asombrarse y hasta asustarse ya que nunca habia tenido parecido a ninguno de mis dos primos.
-Hmm si,quizas los conoscas.-Mencioné despreocupada tomé un par de discos del monton,y los tomé de aqui no me iria con las manos vacias.
-Si,creo que es algo bueno conocer algunas personas cuando eres nuevo no?-Mencioné con una sonrisa,tenia suerte de ser distraida y haberme chocado con el.
Volver arriba Ir abajo
Scott Lanter
Deportista/Líder
Scott Lanter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptySáb Ene 02, 2010 8:31 pm

-Tal vez. Sólo dime quienes son-argumenté, algo divertido. El colegio estaba lleno de personas, y no encontraba relación entre Kim y ninguno de ellos.
Saqué mi móvil y se lo extendí, esperando que lo tomara.
-¿Me apuntarías tu movil?-pregunté, para después asentir ante lo que dijo- yo no sabría decirte, puesto que siempre he vivido aquí y nunca he sido el 'Nuevo'...
Volver arriba Ir abajo
Kimberli Weber
Nuevo/a
Kimberli Weber

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Atras de tii :)

De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} EmptySáb Ene 02, 2010 8:42 pm

Cuando lo dijó noté que era cierto,yo no le habia dicho los nombres,Ups!.Tomé su móvil mientras el pedia mi numero y yo comenzaba a teclearlo en el móvil,le puse "Kim" como nombre de contacto y se lo regresé cuando terminó de hablar.
-Ohh encerio?,Bien pues con razón llegaste a ser popular-Mencioné divertida con un tono para molestarle ya que aunque fuera nuevo,también llegaria a ser de los "reyes" del colegio.
-Ahh si sus nombres son Amber y Nicholas Weber.-Concluí sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De...¿Compras?{LIBRE} Vide
MensajeTema: Re: De...¿Compras?{LIBRE}   De...¿Compras?{LIBRE} Empty

Volver arriba Ir abajo
 

De...¿Compras?{LIBRE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
●๋•Orlando's Secrets●๋• :: Orlando,Florida :: Zona Comercial :: Music&Music -