●๋•Orlando's Secrets●๋•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si crees que la vida en Orlando es color rosa y que en Disney land solo hay magia por descubrir, estas muy equivocado.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 1:35 am
Últimos temas
» Danielle Francesca
Momentos [Libre] EmptyDom Feb 07, 2010 11:53 pm por Orlando's Gossip

» Registro de Avatar.
Momentos [Libre] EmptyVie Feb 05, 2010 9:53 pm por Orlando's Gossip

» Relaciones de Scott.
Momentos [Libre] EmptyLun Ene 04, 2010 8:45 pm por Lizzie Carlson

» De...¿Compras?{LIBRE}
Momentos [Libre] EmptySáb Ene 02, 2010 9:00 pm por Kimberli Weber

» Relaciones de Jennifer
Momentos [Libre] EmptySáb Ene 02, 2010 8:49 am por Jennifer Low

» Ni si ni No
Momentos [Libre] EmptyJue Dic 31, 2009 9:55 pm por Kimberli Weber

» Ficha de Jennifer
Momentos [Libre] EmptyJue Dic 31, 2009 7:28 pm por Orlando's Gossip

» Music! (LIBRE)
Momentos [Libre] EmptyJue Dic 31, 2009 5:09 am por Jennifer Low

» Registro de Viviendas.
Momentos [Libre] EmptyJue Dic 31, 2009 5:06 am por Jennifer Low

Mejores posteadores
Orlando's Gossip
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
Kimberli Weber
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
Scott Lanter
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
Jessica Roberts
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
Lauren H. Fletcher
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
Jennifer Low
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
Stephenie Evans
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
Lizzie Carlson
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
Amber Weber
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
Nicholas Weber
Momentos [Libre] Vote_rcapMomentos [Libre] Voting_barMomentos [Libre] Vote_rcap 
VIP
Afiliados
Momentos [Libre] Banner
Image Hosted by ImageShack.us
Momentos [Libre] 2vb790y
Momentos [Libre] Modelacademy
Momentos [Libre] Losmerodeadores
Momentos [Libre] Dfvsdf10
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte  | 
 

 Momentos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Lizzie Carlson
Emo
Lizzie Carlson

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Momentos [Libre] Vide
MensajeTema: Momentos [Libre]   Momentos [Libre] EmptyDom Nov 29, 2009 10:46 pm

Me habia saltado la escuela de nuevo y no podia haer nada mas que pensar en que si seguia con ello reporbaria todas mis materias estaba harta de eso y no podia evtitar pensar en Daniel ese chico que me habia traido loca durante un largo tiempo para despues puff un dia ya no estaba y ahroa volvia con su grupo de estupidos amigos pidiendo que aun queria estar conmigo, no podia creerlo era una tonteria.
Suspire mientras me arreglaba el top negro que traia puesto y mi cabello lo peinaba un poco para que no me viera tan desaliñada pero a quien engañaba parecia que no habia dormido en dias... suspire mientras llegaba al lugar enseñe mi ID para despues entrar y dirigirme rapidamente hasta la barra en la cual me sente y pedi un whisky si algo un poco pesado para empezar pero que importaba ahora?
Mi cabeza daba vueltas y no sabia muy bien que pasaba a mi alrededor pero tampoco me importaba mucho tome un trago de mi bebida dejando que el liquido bajara por mi garganta de manera lenta disfrutando de aquello por momentos
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Weber
Elite
Nicholas Weber

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Momentos [Libre] Vide
MensajeTema: Re: Momentos [Libre]   Momentos [Libre] EmptyDom Dic 06, 2009 5:00 pm

Era pronto, o igual tarde, poco me importaba ya. No sabía muy bien que hacía allí, en ese pub tan normal donde podía entrar cualquiera, aunque, bueno,, igual es que yo andaba buscando a cualquiera, y probablemente esta vez fuese ella.
No la había visto nunca, o igual si, pero no me sonaba de mi mismo grupo social, además sus formas de vestir, de peinarse, el maquillage, estaba totalmente desarreglada y, sentada en la barra bebiendo, parecía de mal humor, o abatida. Era perfecta, pero solo para hoy.
Me acerqué a ella con una sonrisa y mi gintonic en la mano, y me senté a su lado.
-¿No eres un poco joven para beber?-Aunque esa chica tenía mi misma edad, igual un poco menos, pero era una buena forma de entrar. A mi siempre me había funcionado.
Volver arriba Ir abajo
Lizzie Carlson
Emo
Lizzie Carlson

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Momentos [Libre] Vide
MensajeTema: Re: Momentos [Libre]   Momentos [Libre] EmptyDom Dic 06, 2009 5:36 pm

Una voz detras mio me saco de cualquier pensamiento que pudiese tener, me voltee lentamente encontrandome con la mirada de un chico con su bebida en mano
-No lo creo
Comente de manera desinteresada con una sonrisa en mis labios rosados que me caracterizaban, me cacomode mi cabello un poco sin dejar de ver a aquel chico frente mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Momentos [Libre] Vide
MensajeTema: Re: Momentos [Libre]   Momentos [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Momentos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
●๋•Orlando's Secrets●๋• :: Orlando,Florida :: Discotecas,Pubs & Restaurantes :: Vitrola Pub. -